Ciberclarias se movilizan y arman la brigada 2507, para ir a Guantánamo y tumbarles la Base Naval a los norteamericanos

Por RodrigoHernández

En una sesión extraordinaria del Consejo de Estado y el Consejo Supremo de las Ciberclarias de Cuba, estas últimas han decidido armarse de valor y organizar una brigada para atacar la base naval de Guantánamo.

En un acto de pura espontaneidad, varias ciberclarias renombradas, solo las más importantes, decidieron dar un paso adelante por la defensa de su revolución, y han decidido tomar las armas, para ir a recuperar la base naval de Guantánamo.

Dicen que basta ya, que es demasiada la falta de respeto de los yanquis, que bastante conque tienen que aguantarle que manden remesas y comida para Cuba, para también aguantarles que tengan una base naval, en sus propias narices.

Que si eso por ellas, el "Consejo Supremo de las Ciberclarias", ya es hora de ir a atacarlos, y recuperar la base, que ellas sí son ciberclarias valientes y están listas para sacrificar su vida por la revolución. Que esto es patria o muerte.

Comandadas por las Ciberclarias connotadas, Guerrero Cubano (Reinaldo Taladrid), Sochi Chang (Raúl Capote Fernández), Karlitos Marx (Randy Alonso), Sofia Hernández (Lázaro Manuel Alonso), Teo Pereyra (Francisco Rodríguez), más la supervisión de Yusuam Palacios, Iroel Sanchez y Legañoa, ya están reuniendo a las ciberclarias valerosas para armar la brigada de combate 2507.

Dicen que quieren hacer historia, como los barbudos de la Sierra. Dicen que ellos son los nuevos barbudos y van a ir a atacar la Base Naval de Guantánamo.

"Está bueno ya de que los Yanquis hagan lo que les de la gana, yo no soy papi de nadie. Ellos van a saber quién soy yo. Voy a fajarme con los yanquis y a morir por mi patria. ¡Viva Fidel!", terminó gritando el guerrero cubano en medio de una sala que explotó en aplausos.

En la contienda bélica, se espera la participación de miles de ciberclarias, aunque no se sabe la cantidad con exactitud, ya que usan perfiles falsos y puede que algunos no se presenten a combatir por la revolución. Algo que alertó Yusuam:

"Espero que, siguiendo el ejemplo del apóstol, todo nuestro ejercito de ciberclarias, esté disponible para pelear contra los yanquis y conquistar la base naval de Guantánamo. Es hora de que demuestren ese valor y coraje del que tanto hablan en las redes sociales, y tomen las armas para arrebatarle una de las tantas cabezas de nuestro enemigo".

"Yo, dada mi condición física, no podré acompañarlos en el campo de batalla, pero los acompañaré en espíritu, y seguiré el combate en Facebook", agregó.